Cornelio Figueroa
Guasave, Sin.- En el abanderamiento de la delegación paralímpica guasavense que entrará en competencia estatal, autoridades municipales los llamaron a entregar lo mejor en las pistas, para buscar que sus sueños se cumplan y que sus metas sean superarse a ellos mismos, pues está demostrado que Guasave es tierra de campeones.
Fue Roberto Meza cruz, secretario del Ayuntamiento, quien en representación del alcalde Martín Ahumada Quintero, les dijo que se tenía la plena seguridad de que en este 2024 los paratletas superarán el medallero del año pasado que quedaron en segundo lugar estatal.
Ustedes, les dijo a los deportistas, son fuente de inspiración para muchos jóvenes, pues demuestran que las diferencias no representan debilidad, sino fortaleza.
En este abanderamiento de la delegación compuesta por 53 personas, estaban Pauleth Mejía Hernández y Luis Carlos López Valenzuela, deportistas que harán historia, pues estarán representando a México en los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán en Paris, Francia.
Entregar lo mejor:
Los deportistas seleccionados nacionales Pauleth Mejía Hernández y Luis Carlos López Valenzuela, les dieron un mensaje a sus compañeros y les pidieron entregar lo mejor en la pista y en el campo.
“Ustedes tienen metas y seguramente pueden llegar a ser mejores que nosotros, Guasave es un orgullo para todos, su meta es vencerse a ustedes mismos y poner el nombre de Guasave muy en alto”, les dijo Pauleth Mejía.
En el abanderamiento estuvieron el director del Instituto Municipal del Deporte, Ricardo Verduzco Bernal, las regidoras Águeda Valenzuela y Adriana Valenzuela Benítez, el entrenador Francisco Javier Galarza, Luis Miguel González, como representante del DIF.
Deja un Comentario