Culiacán, Sinaloa. Héctor Melesio Cuen Ojeda dirigente y fundador del Partido Sinaloense (PAS), y exrector de la óUniversidad Autónoma de Sinaloa (UAS), murió cuando recibía atención médica en una clínica particular minutos después de haber sido atacado a balazos en la comunidad de La Presita a la salida norte de Culiacán.
Fue aproximadamente a las 22:25 horas de la noche de este jueves 25 de julio que Cuen Ojeda fue ingresado al área de urgencias de la clínica Cemsi Chapultepec ubicada sobre la avenida Pedro María Anaya.
Agentes de las distintas corporaciones acudieron a la clínica para recabar información y resguardar la zona.
En el lugar trascendió que el estado de salud del líder y fundador del partido del PAS he reportado como de gravedad.
Tan sólo 20 minutos después de haber ingresado a la clínica, se dio a conocer el fallecimiento de Héctor Melesio Cuen Ojeda cuando era intervenido quirúrgicamente.
A pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, el funcionario murió a consecuencia de las heridas de bala que presentó en el cuerpo.
La escueta información señala que Cuen Ojeda fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta en la comunidad de La Presita a la salida norte de Culiacán.
El funcionario fue trasladado rápidamente a la clínica particular donde recibió las primeras atenciones pero lamentablemente falleció unos pocos minutos después de haber ingresado al área de urgencias.
Al sitio acudieron agentes de las distintas corporaciones así como elementos del Ejército para recabar información.
Luego de que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias, el cuerpo del maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.