Una familia se llevó un gran susto este domingo cuando intentaban cruzar el río Sinaloa en la comunidad de Caimanero, Guasave, tras ser arrastrada por la fuerte corriente del afluente, afortunadamente, el incidente terminó solo en un susto sin mayores consecuencias.
La familia viajaba en una camioneta tipo Pick-Up de color rojo; en algunos videos grabados por testigos que estaban en el lugar, se observa a hombres, mujeres y niños a bordo del vehículo; sin embargo, la imprudencia del chofer, quien decidió introducir la camioneta al río sin evaluar la profundidad del agua, resultó en una situación riesgosa.
Durante su intento por cruzar la camioneta comenzó a ser arrastrada por la corriente, por lo que varias personas presentes en el lugar se adentraron al río para rescatar a los ocupantes del vehículo, y gracias a la rápida acción todos los integrantes de la familia fueron salvados y logrando sacar también la camioneta del agua.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a los involucrados en el incidente, así como autoridades de Seguridad Ciudadana para tomar nota sobre lo sucedido.