Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. En el parque Las Riberas aún sigue habiendo y creándose jaurías de perros que han sido abandonados a su suerte.
Representando un serio problema para este parque, ya que muchos de estos perros han querido causar daño a las iguanas, ardillas y Tlacuaches que habitan en el, compartió con Viva La Noticia, el director del parque Las Riberas, Edgar Huerta.
“Si existe, estamos esperando nomás que nos llegue, por parte de SEPA que es la de Protección Animal, lo cuál es como una pistola como de dardos para poder agarrarlos y esterilizados, esto para evitar que se sigan reproduciendo”.
Declaró que, esto lo hacen para que no haya ningún problema, tanto para los perros, los animales y las mismas personas que acuden a este parque.
“Qué cada quien está en su habitad, en su habitad pero pues por la mala costumbre o mala educación de la gente que va y tira a estos animales es que ha ido creciendo todo esto”.
Aún con todo esto, Las Riberas trata de cuidar tanto de las iguanas, ardillas, tlacuaches, así como de los perros que son abandonados y buscando siempre tener un control en ello.