Cornelio Figueroa
Guasave, Sin. – Con la finalidad de que los ciudadanos se deshagan de los vehículos que tienen parados por años y prácticamente ya no tienen uso, el Gobierno del Estado a través de las oficinas de Recaudación de Rentas abrió el programa de apoyo para que puedas dar de baja tu vehículo a un precio accesible.
Mónica Nava Castro, informó a la ciudadanía que se volvió a abrir el programa para dar de baja los carros que están mucho tiempo parados o ya son chatarra, después de que desde el mes de diciembre el programa no estaba disponible, por lo que invitó a las personas a aprovechar este programa, pues con tan solo pagar 2 mil 997 pesos, esas unidades serán dadas de baja del padrón de vehículos.
Para poder dar de baja la unidad, se deben de llevar la tarjeta de circulación, las dos placas del vehículo, la identificación del propietario de la unidad, y los 2 mil 997 pesos. En caso de no contar con algunos de estos requisitos como las placas, pueden acudir a las instalaciones de Recaudación de Rentas en Guasave para que los asesoren y puedan dar de baja sus unidades.
Mónica Nava reitero que esta es una oportunidad que las personas no deben de dejar pasar, pues en meses anteriores había derechohabientes que buscaban dar de baja sus unidades, pero el programa no estaba activo, y ahora que está activo se debe de aprovechar.