Entrevistado en Los Cabos Baja California, sur el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a actuar de manera prudente y precavida.

“Hay que esperarnos, hay que esperarnos, hay que actuar de manera prudente, precavida”, señaló en entrevista previa a la inauguración de la clínica hospital del Issste en Cabo San Lucas. Ante los presuntos señalamientos del cofundador del Cártel de Sinaloa contra el gobernador de esa entidad, Rubén Rocha, el mandatario le dio su respaldo y pidió esperar a que dé su versión.

“Hay que esperar a que de su versión el gobernador y que tengamos todos los elementos. Lo importante es que hay paz, hay tranquilidad en Sinaloa y en toda la región y en todo el país” apuntó.

El jefe del Ejecutivo reiteró que se debe tener paciencia y pronunciarse hasta que se tengan todos los elementos.

“Vamos a esperar a que tengamos más información, yo creo que para el lunes en la mañanera vamos a poder hablar de esto”, aseguró.

A pregunta sobre si respalda al gobernador Rocha, el mandatario sostuvo: “Si, si, vamos a esperar a ver qué informa él”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador visita este domingo el estado de Sinaloa, a las 13 horas inaugura el hospital general de Culiacán.

Deja un Comentario