Cornelio Figueroa
Guasave, Sin.- Un convoy de supuestos marinos que realizaban recorridos en el municipio de Guasave balearon una camioneta de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que se encontraba en la comunidad de Cuatro Caminos, cerca de la Carretera Internacional México 15 la madrugada de este martes.
De acuerdo a la información proporcionada por la corporación policíaca, la unidad presentaba por lo menos 10 impactos de bala en la carrocería, incluso uno de los vidrios de las puertas traseras quedó completamente destrozado.
Los dos agentes que se encontraban en la unidad expresaron que ellos se encontraban atendiendo un reporte en la localidad antes mencionada cuando un grupo de por lo menos 11 patrullas de la Secretaría de la Marina ingresaron por la calle principal y al verlos comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones sin razón alguna.
Afortunadamente, los dos policías comisionados a la unidad, no estaban dentro de ella y lograron resguardarse en una vivienda del lugar sin resultar lesionados. Se dijo que tras el ataque el grupo de los supuestos elementos federales se retiraron del lugar por la rúa federal con rumbo a la ciudad de Culiacán.