Cornelio Figueroa
Guasave, Sin.- Con un cielo nublado, oscurecido por las nubes grises, fue como inicio la intensa lluvia esta tarde-noche en Guasave.
Desde temprana hora de este miércoles se pronosticaron lluvias moderadas en la región del Petatlán, convirtiéndose esta tarde en una realidad.
La mañana de este miércoles se presentó una lluvia ligera en la zona del centro de la ciudad, sin embargo, durante el medio día no se deslumbraban precipitaciones hasta esta tarde. La lluvia estuvo acompañada de estruendos y relámpagos que daban muestra de lo imponente de la tormenta.
Esta tarde-noche se sintió el Dios Tláloc en la zona centro de Guasave, así como en la colonia 2 de octubre, Fraccionamiento Santa María, Las Palmas, el sector UAdeO, y lugares como Callejones de Guasavito.
Tras las lluvias hay sectores donde se ha notado encharcamientos de agua, por ejemplo en el Fraccionamiento Santa María, además también hay reportes de sectores en donde el servicio de luz se ha estado limitando de forma intermitente a causa de la tormenta.