Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo a Sinaloa donde le manifestaron su respaldo total, el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que estas muestras de apoyo fortalecen su gestión.
El mandatario estatal afirmó que el solo hecho de que López Obrador y Sheinbaum Pardo visiten la entidad y que le expresen su respaldo fortalecen su administración en los tres años que le restan como gobernador de estado.
Rocha Moya mencionó que ya le ha hecho una serie de peticiones a la presidenta electa de México e incluso se reunió con quien será el próximo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para ver los proyectos prioritarios para Sinaloa.
“Fui llamado a una entrevista con el que será el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para ver los proyectos de infraestructura, ya vimos cuales son prioridades en el estado y palomeamos cosas, estamos trabajando en eso no se nos escapa”, expresó.
El presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum visitaron Sinaloa este fin de semana para inaugurar el Distrito de Riego de la presa Picachos en el ejido Matadero, municipio de Rosario. Esta visita marca la segunda ocasión en 15 días que tanto el presidente como la presidenta electa visitan el estado.