Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa. – Tras la detención del sujeto que presuntamente le quitó la vida a José Antonio “N“, tras acuchillarlo en 127 ocasiones el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, pide que se le apliquen todo el peso de la ley, luego de reconocer a la Vicefiscalía Regional Zona Norte por el trabajo realizado en la investigación y detención del presunto responsable de este crimen.
El presidente municipal destacó que “confiaban plenamente en la Vicefiscalía”, ya que contaban con las mejores líneas de investigación. Además, argumentó su comentario señalando que la prueba es que el homicida ya está detenido y confeso.
En este sentido, Vargas Landeros resaltó que dicha captura es importante para dar un mensaje a las personas de que nadie puede ir en contra de la autoridad, ni abusar de las personas con capacidades diferentes.
Cabe mencionar que José Antonio “N” tenía una discapacidad visual y fue reportado como desaparecido el pasado 16 de agosto y lamentablemente fue encontrado en un solar baldío el 19 de agosto dónde presentaba más de 100 puñaladas con un arma blanca y fue hasta la tarde de este martes cuando las autoridades dieron con el paradero del presunto responsable.