Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Hoy que los niños han regresado a sus clases, es importante tener en cuenta algunos aspectos a tomar para evitar accidentes.
Subir fotos de tu hijo o hija a las redes sociales no es algo tan inofensivo como parece, aunque se hace hacemos ilusión por compartir la alegría que sienten los padres por sus hijos e hijas, pero tiene consecuencias y hay que tener cuidado, dio a conocer la titular de SIPINNA Culiacán, Elisa Carreon Serrano.
“Es muy importante y hay que hacer esta recomendación a todos los padres y madres de familia, por favor yo se que estamos emocionados por este regreso a clases y queremos compartirlo, pero hay que acordarnos que hay mucha gente qué hace el mal y puede utilizarla en contra, saber en qué colegio va y todo lo relacionado con ellos”.
De igual manera, Serrano Carreón instó a las escuelas a evitar publicar fotografías del alumnado en sus perfiles públicos sin el consentimiento previo de los padres y los estudiantes y destacó que la exposición de estas imágenes puede llevar a situaciones graves como extorsiones, secuestros o robos.