+ El gobernador Rubén Rocha Moya, informó que ya no hay peligro alguno para la población, todo fue un hecho fortuito, y no hay bajas, no detenciones
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Ya se controló la situación de violencia que se registró en el norte de Culiacán, por lo que ya no hay situación de peligro, ya todo está controlado, afirmó el Gobernador del estado Rubén Rocha Moya.
En entrevista en una transmisión especial del noticiero de radio y de redes sociales, Viva La Noticia, conducido por el director general de este espacio, el periodista Enrique Gil Vargas, el mandatario estatal explicó que todo fue un hecho fortuito.
“En el momento en que las fuerzas armadas estaban haciendo sus recorridos de acuerdo a sus facultades constitucionales, después de esto se vinieron estos tiroteos y quema de dos y quema de dos unidades y alguna otra cosa por ahí”.
Destacó que esto que ocurrió fue circunstancial, y que no es derivado de alguna confrontación.
“No hay bajas, ninguna, no hay detenciones, el tema está controlado, no hay peligro alguno”.
“No debe cundir el pánico, los vehículos deben circular sin problema alguno, porque no, los vehículos del servicio público no tienen problemas, y luego los particulares que lo hacen, no hay problemas, no hemos tenido problemas en la ciudad, ni los esperamos tener”.
Agregó que no hay nada que temer, ya están cuidando a la ciudadanía en coordinación con los tres niveles de gobierno.