Culiacán Sinaloa, 30 de agosto del 2024.-
Con el objetivo de apoyar a familiares de pacientes internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, a través del programa Alajibua, el sistema DIF Bienestar, llevó alimento caliente a chicos y grandes.
En representación de la presidenta de esta noble institución Ing. Irma Nidya Gasca Aldama, el director general de DIF Cirilo Celis Acuña, realizó la entrega de los alimentos a las personas que se encontraban a las afueras de urgencias.
“Venimos en de parte de DIF Bienestar, en nombre de nuestra presidenta y el alcalde, el objetivo es brindarles el apoyo alimentario y apoyarlos en lo que necesiten”, destacó.
Durante la entrega de alimento, personal del DIF registró gestiones de apoyos como aparatos funcionales, medicamentos y hasta colchoneta y cobija para quienes esperan por sus enfermos.
En esta ocasión, alrededor de 100 platillos fueron entregados en el hospital, sin embargo, cada semana Alajibua llega a los hospitales más grandes de la ciudad, para apoyar, apapachar y tener la mano a quienes más nos necesitan.