Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El diputado Gene Rene Bojórquez Ruiz descartó tener interés en buscar la dirigencia del Partido Sinaloense, ya que no está en puerta la renovación en el Comité Directivo Estatal.
Aclaró que el actual dirigente Víctor Antonio Corrales Burgueño cumple concluye con su periodo a finales de este año o a principios del 2025 de acuerdo con los estatutos.
Bojórquez Ruiz manifestó que actualmente al interior del PAS se trabaja en la restructuración del partido en todo el estado con base a los resultados del pasado proceso electoral.
“No ahorita en este mes estamos ocupados en lo que viene siendo el trabajo legislativo, seguimos trabajando, tenemos nuestros negocios que tenemos que atender, no nos alejamos de la política vamos a seguir trabajando, pero no es una meta fija de ir como dirigente del partido, ya veremos que dice el tiempo que es nuestro mejor aliado”, expresó.
A un mes de concluir la actual legislatura, el legislador del Partido Sinaloense solicitó su reincorporación al Congreso del Estado con la consigna de evitar que se sigan cometiendo irregularidades en el tema de la reforma a la Ley Orgánica de la UAS.