Culiacán, Sinaloa. Motociclistas arrojáron ‘ponchallantas’ y dañaron una patrulla de la Guardia Nacional y varios vehículos de civiles que circulaban junto al parque 87 al sur de la ciudad.
Los dispositivos de acero fueron arrojados minutos antes de las 22:00 horas de la noche de este martes sobre la avenida Álvaro Obregón, en la curva que se encuentra junto al teatro griego del parque antes mencionado.
Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional circulaban sobre los carriles de circulación que conducen de sur a norte de la avenida Álvaro Obregón.
Al pasar por la curva, los elementos federales se toparon con los ‘ponchallantas’ tirados sobre la avenida.
El neumático delantero del lado derecho de una de las patrullas de la Guardia Nacional resultó dañado por los dispositivos de acero.
Varios vehículos de civiles que circulaban por el lugar también resultaron dañados en por lo menos uno de sus neumáticos.
Algunos minutos después, tanto los elementos federales como los automovilistas lograron cambiar la llanta de refacción y se retiraron del lugar.
Tan sólo una hora después se recibió otro reporte sobre ‘ponchallantas’ que fueron arrojados sobre la carretera que conduce del campo militar El Sauz hacia el libramiento Benito Juárez mejor conocido como ‘la costerita’.
Unos minutos después se recibió otro reporte sobre ‘ponchallantas’ que fueron arrojados en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar de Las Minas.