Culiacán, Sinaloa-. Faltando solamente casi una semana para que la gran fiesta de todos los mexicanos se lleve a cabo, los giros comerciantes se comienzan a preparar para tener todo listo en cuanto a las ventas.
Asimismo, los que se encuentran preparándose de igual forma son las autoridades, ya que se quiere tener todo en orden en esta fiesta patria que en el municipio se realiza, compartió con Viva La Noticia, el director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, René Félix Padilla.
Señalando estarán trabajando igual que el año pasado, esperando tener un saldo blanco.
“Y este año tiene que ser igual, ya ha habido juntas posteriores para ver esos temas, nosotros estamos coordinados con el área de Mercados, no números no los tengo ahorita pero creó que son más de ciento y algo y esos son los que estarán ahí”.
Ellos cómo departamento de inspección y vigilancia tendrán a inspectores vigilando estos puestos, siendo un total de 20 los que estarán dando rondines para verificar que cada uno de estos puestos cuenten con su permiso en regla y las medidas de seguridad que son necesarias.
Y será desde las 10 de la mañana del 16 de septiembre hasta la 1 de la mañana del 17 de septiembre que estará esta vigilancia.