Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-.Ante los hechos de violencia que se registraron las primeras horas de este lunes 9 de septiembre y la suspensión del servicio del transporte urbano, transportistas buscan reanudar servicio del transporte urbano al 100 por ciento en Culiacán.
El presidente de la Federación de Autotransportes del Estado (FAES) Joel Camacho González, informó que el servicio se reanudará con normalidad en las próximas horas.
Asimismo, explicó que en las escuelas se ha difundido que no hay clases, sin embargo, se está trabajando en la reanudación del servicio al 100 por ciento.
“Lo primero que hacen los malandrines es agarrar un camión y quemarlo, poncharle las llantas, entonces muchos choferes optaron por pararse pero ahorita estamos reanudando el servicio al 100 por ciento”.
Camacho González puntualizó que, no se suspendió el servicio al 100 por ciento, ya que solo fue en el sector de La Campiña donde se estuvo restringido el servicio.
Finalmente, Joel Camacho González reiteró que se normalizará el servicio del transporte público, una vez que el gobernador anunciara que todo está bajo control en la ciudad capital del estado.