Cornelio Figueroa
Guasave, Sin.- Decenas de personas que se vieron afectados el pasado viernes por un apagón en la calle Benigno Valenzuela y Corregidora, en el sector cetro de Guasave, se manifestaron este lunes en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, pidiendo les solucionen estos problemas.
María Teresa García, una de las personas afectadas comentó que no contaron con el servicio de electricidad durante toda la noche del viernes, ya que se quedaron sin el servicio desde las 8:00 de la noche del viernes y pese a un sin fin de reportes, hasta el sábado por la mañana fue personal de la CFE a atenderlos.
La denunciante informó que debido a que no contaron con energía eléctrica muchos alimentos se le echaron a perder, pero no solo a ella, sino a las cerca de 30 familias que se vieron afectadas. Agregó que en este sector donde se tuvo la falla en la energía eléctrica, también hay niños y personas enfermas que sufrieron el fuerte calor.
Tras manifestarse por unos minutos, las personas fueron atendidas por personal de la CFE, quienes les solicitaron un escrito con el nombre y el número de servicio de las personas afectadas, asegurando que en una semana los problemas quedarán resueltos, así lo dio a conocer Perla López, una de las afectadas.