Guasave, Sin.- Los paratletas Pauleth Mejía Hernández, Luis Carlos López Valenzuela y su entrenador Francisco Javier Galarza, quienes tuvieron una destacada participación en los Juegos Paralímpicos de Paris, fueron recibidos con música sinaloense en las instalaciones del gimnasio Luis Estrada Medina.
Al son del sinaloense y el corrido de Guasave, los deportistas Paralímpicos, sintieron el cariño de los guasavenses que les reconocieron su capacidad y esfuerzo, pues obtuvieron resultados que los colocaron dentro de los mejores del mundo.
El director del Instituto Municipal del Deporte, Ricardo Verduzco Bernal, en representación del alcalde Martín Ahumada Quintero, fue quien acudió a la recepción. Fue el gimnasio Luis Estrada Medina, el escenario donde ya esperaban a los paratletas con la música de banda; con porras y baile.
Tanto Pauleth como Luis Carlos, agradecieron a las autoridades municipales todo el respaldo que han recibido para hacer realidad su preparación y el viaje a París 2024; así como la sorpresa con el recibimiento tan especial que tuvieron.
Por su parte el director de IMUDEG les dijo que son unos campeones; un ejemplo para todos los deportistas que tienen sueños y que saben que luchando y con perseverancia lo pueden conseguir.