El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, habló acerca de los problemas que ha tenido recientemente el monoplaza de Red Bull, mismos que también han afectado al tricampeón Max Verstappen, aunque en menor medida que al tapatío, quien lleva más tiempo experimentando complicaciones en el auto.
Los problemas con el coche (RB20) perjudican menos a Max Verstappen por nuestro estilo”, comentó ‘Checo’ Pérez en entrevista para el diario The Times.
EL ASIENTO DE ‘CHECO’ EN RED BULL NUNCA ESTUVO EN RIESGO
A pesar de que, por mucho tiempo el mexicano fue señalado por no explotar al máximo el rendimiento de su monoplaza, el tiempo le dio la razón al tapatío, tras confirmarse los problemas que presenta el RB20 en la presente temporada, aunque su continuidad en el equipo fue puesta en duda, ‘Checo’ asegura que únicamente fueron rumores.
Mi continuidad en Red Bull Racing nunca estuvo en duda. El resto ha sido pura especulación impulsada por diferentes motivos. No hay que olvidar que existen muchas agendas en el deporte”, añadió el piloto mexicano.
‘CHECO’ PÉREZ SE ENFOCA EN RENDIR CON RED BULL
Aunque ha sido blanco de muchas críticas a lo largo de la temporada 2024 de Fórmula 1, ‘Checo’ Pérez aseguró que intente mantenerse desconectado de todo lo que se dice de él, además de enfocarse en encontrar el mejor rendimiento con el equipo Red Bull, con quienes reiteró tener un gran compromiso de alcanzar los objetivos.
Soy bueno en eso de (desconectarme de lo que se dice), pero tengo que admitir que puedo ser mejor. Te das cuenta de que lo único que importa es maximizar tu carrera, tu potencial”, mencionó el tapatío.
“Darlo todo por tu equipo, porque al final del día son ellos los que creen en ti. Son ellos los que te apoyan. Yo daré todo por mi equipo”, finalizó ‘Checo’ Pérez.