Venados de Mazatlán celebró su sexto día de entrenamiento con nuevos rostros en el terreno de juego y una intensa jornada de cara al inicio de la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Alonso Gaitán, un viejo conocido de la afición mazatleca, se declaró listo para defender el jersey de los rojos a partir del 13 de octubre.
“Me siento muy emocionado por la temporada pasada. Este año tenemos un nuevo reto, con compañeros nuevos y un cuerpo técnico con mucha historia. Estoy muy contento de estar de nuevo en Mazatlán”, compartió el jardinero.
El tijuanense llega para disputar su segunda temporada en el puerto, con el objetivo de seguir consolidándose ante la afición de Mazatlán. Después de concluir su participación en el béisbol de verano con un porcentaje de bateo de .316 en 61 juegos, Gaitán busca continuar con su buen rendimiento.
“La verdad, gracias a Dios se han dado los resultados. Uno trabaja para que las cosas sucedan, tanto en lo grupal como en lo individual. Afortunadamente, ambos se han dado de la mano. La confianza que nos ha brindado el cuerpo técnico y la directiva ha sido clave para avanzar y seguir preparándonos, con la meta de tener los mismos resultados o mejores», agregó.
Gaitán también destacó que el objetivo para esta temporada es claro: conquistar el tan anhelado título de campeón, un sueño para cualquier jugador.
ENTRENAMIENTO
Venados de Mazatlán completó una jornada de cuatro horas de entrenamiento, enfocada en su preparación física, con ejercicios de reacción, aceleración y coordinación, buscando llegar al 100% para el arranque de la temporada, el próximo 13 de octubre.