Sin duda, que uno de los jugadores más cumplidores que hay en Algodoneros de Guasave, es Francisco Hernández, jardinero zurdo que muestra una gran disposición para cuando se le requiera.

Francisco, en entrevista realizada en el noveno día de entrenamiento manifestó que viene comprometido y con ganas de hacer un buen trabajo.

“Primero que nada le doy las gracias a la organización por estar de regreso, y como saben, vengo comprometido siempre, vamos por el campeonato, haciendo lo mejor, yendo juego por juego y esperando estar libres de lesiones”, dijo Hernández, quien reportó ayer al campo de prácticas de Algodoneros.

Hernández es un jugador habilidoso que cumple con la tarea que le encomienden.

El zurdo está listo para venir a hacer el trabajo en el outfield cuando se le requiera, tal y como lo ha hecho en los últimos años, con pulcritud y eficiencia.

“Estamos listos para cuando nuestro cuerpo técnico nos convoque, y siempre mentalizado para hacer la mejor jugada que se pueda”, expuso.

En lo referente al equipo, señaló que, aunque faltan algunos “caballos” por llegar, el recurso joven que ya entrena, lo hace de la mejor manera posible.

El fino infielder, José Villa, es parte del talento joven de Algodoneros.

EL ENTRENAMIENTO

La novedad hoy en el noveno día de entrenamiento fue la llegada del joven lanzador zurdo Ian Medina, quien llega a buscar un lugar en el equipo, tras haber debutado este año en la Liga de Verano de República Dominicana, con la organización de Marlins de Miami.

El entrenamiento comenzó al iluminar el día, con un Live BP, en el que intervinieron los nóveles lanzadores José Montijo y Aarón Castro, quienes demostraron mucho talento y facultades.

Aarón Castro trabajo fuerte en el Live VP.

Tras el acondicionamiento físico que consistió en trabajo de fuerza en piernas para los bateadores, y resistencia para los lanzadores, vino la práctica defensiva (por separado) para receptores, quienes se combinaron los jugadores de cuadro para perfeccionar los tiros a las bases.

Los pitcheres trabajaron con Ignacio Rodríguez, en la asistencia a las bases y en situación de jugadas diversas.

Fabián Anguamea y el resto de los lanzadores perfeccionaron sus tiros a las bases.

El día de entrenamiento concluyó con la práctica de bateo, dividida en cuatro grupos.

Para mañana, el décimo día de entrenamiento comenzará en punto de las 7:00 horas, en el Kuroda Park

Deja un Comentario