Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Viendo que las cosas aún no mejoran en la capital Sinaloense, pero esta vez rumbo a la salida norte, los locatarios del centro de la ciudad se encuentran evaluando si es conveniente abrir sus negocios con normalidad.
El dirigente de la Unión de Comerciantes de Culiacán (UCC), Óscar Sánchez Beltrán, compartió con Viva La Noticia que, a pesar que tienen información por parte de las autoridades de que pueden abrir con normalidad, ellos prefieren esperar.
“Estamos valorando esa información ante los incidentes que se están presentando en la zona sur en la capital sinaloense, traemos la firme intención de aperturar los negocios y trabajar mediante un esquema y protocolos de seguridad apoyados por las autoridades preventivas que van a colocar un anillo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad”.
Aun con todo esto, se declaró que locatarios y clientes temen por su integridad por ello es que esperan información para saber si se puede salir o no con normalidad.
Sánchez Beltrán, declaró que estarán en contacto con las autoridades y saber que es lo conveniente, así como estarán informando la decisión que tomen.