La noche de la UFC y la del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se disputará el mismo 14 de septiembre de 2024 y a unos kilómetros de ambas sedes. Para Sean O’Malley, figura de las artes marciales, la pelea del tapatío no será tan interesante como la de él ante Merab Dvalishvili.
“Él es una cara del boxeo y yo una de las caras de UFC, creo que nuestra pelea es más interesante que la suya, pero al final… seguramente mucha gente verá las dos cosas, pondrá sus streamings, se acomodará en su sofá balanceando sus pies y verá las dos cosas, así que es parte de la competencia, pero creo que seremos más exitosos”, indicó Sean “Suga” O’Malley en el Día de Medios.
El peleador oriundo de Helena, Estados Unidos, va con marca de 18-1-0, con 12 victorias por nocaut. Hizo su debut en el octágono un 18 de julio de 2017.
La función de la UFC también tendrá su toque mexicano. En la pelea coestelar, Alexa Grasso vivirá su trilogía contra Alexa Shevchenko.
Sean “Suga” O’Malley, de 29 años, tiene esposa de raíces mexicanas y se dijo más mexicano que su rival, el georgiano Merab Dvalishvili y una muestra de ello es que saldrá a noquear a su oponente.
A unos kilómetros de la Esfera de Las Vegas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Edgar Berlanga, donde el mexicano pondrá en disputa los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.
El boxeador tapatío no le huye a una posible pelea contra Conor McGregor y aseguró que puede noquearlo cuando quiera, además de que es dinero fácil.
“Sí, ¿por qué no? Entonces demostraremos que el boxeo es mejor. Fácil, fácil. Dinero muy fácil. (Lo noqueo) en el momento que quiera. Un round, dos rounds, tres rounds, lo que yo quiera”, mencionó ‘Canelo’ Álvarez en el podcast Manouk Akopyan.