Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya llamó a los comerciantes de Culiacán, especialmente a los ubicados en el sector centro de la ciudad a que abran sus negocios sin temor.

En un comunicado oficial donde anunció la cancelación del evento de Grito de Independencia, el mandatario estatal expresó la necesidad de que los comercios permanezcan abiertos para que la economía no se vea paralizada.

Rocha Moya señaló que este a partir de hoy las y los permisionarios de transporte publico han puesto a circular al 100 por ciento de las unidades, por lo que es importante que los comercios permanezcan abiertos para hacer circular la economía.

“Yo quiero decirles que abran sus negocios, que den vida al trabajo regular, al intercambio comercial con esta población que viaja a través de los camiones y que nosotros les estamos garantizando”, señaló.

El gobernador del estado dijo que ha instruido al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil que se garantice la seguridad en la zona comercial y centro de Culiacán.

Deja un Comentario