Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Cuándo existe algún problema con las tarjetas de crédito y los meses sin intereses y se necesita acudir al banco a solucionar el problema, es necesario contar con el baucher que avale los meses sin intereses.
La titular de CONDUSEF, Mayra Guadalupe Quevedo Ochoa, compartió con Viva La Noticia que, es necesario ese baucher ya que sin él, no se puede ayudar mucho.
“Si no traen ese bauchersito lamentablemente nosotros cómo CONDUSEF no le vamos a poder ayudar mucho, si tomamos la declaración y todo, pero si la institución nos dice al momento de la respuesta ‘sabes que nosotros no tenemos esa promoción’ la tienda te lo dijo, pero nosotros no sabemos, entonces no la respeta”.
Para que esto no suceda y se apliquen los meses sin intereses, es necesario que tanto la empresa que tiene la promoción cómo el banco estén de acuerdo en esta promoción.
Siendo muy importante siempre en cada compra, verificar tarjeta, cantidades, que sea a meses sin intereses y sobretodo que sean seguros los establecimientos.