Culiacán, Sinaloa. Tres presuntos gatilleros muertos, un detenido, dos militares heridos y cinco agentes de la Policía Municipal heridos fue el saldo que dejó el enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y elementos del ejército frente a unos departamentos en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Los primeros disparos fueron reportados a las 15:10 horas de hoy sábado frente a unos departamentos ubicados sobre la avenida Ignacio López Rayón y la calle Catedráticos, a tan solo unos cuantos metros del bulevar Enrique Sánchez Alonso.
Tras los primeros reportes sobre los disparos, el sitio sé que no de elementos de los tres niveles de gobierno.
Durante las detonaciones de arma de fuego se escucharon algunas explosiones al parecer de granadas de fragmentación.
Los militares también utilizaron algún tipo de gas que dejó a varios inquilinos intoxicados entre ellos un bebé de apenas unos meses de edad quienes fueron trasladados a un hospital.
Trascendió que elementos de la Policía Municipal también fueron atacados a balazos cerca del lugar; los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
En el lugar presuntamente se aseguró una camioneta la cual presentó decenas de impactos de bala.
Las fachadas de las viviendas y departamentos y de privadas que se encontraban aledañas a la zona resultaron dañadas por los disparos.
Hasta el momento autoridades no han dado a conocer las identidades de los presuntos delincuentes que murieron abatidos en la balacera.
Las acciones estuvieron apoyadas por tres helicópteros Black Hawk que brindaban seguridad desde el aire.
Algunos de los disparos vieron blanco en las ventanas de algunos restaurantes de la plaza comercial que se encuentra cerca del sector antes mencionado.
Las diligencias tardarán varias horas mientras se retiran los cuerpos de los fallecidos del lugar.