Randy Romero, un jugador que lo entrega todo en el terreno de juego, está listo para defender la casaca de los Venados de Mazatlán, por sexta temporada consecutiva, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que arranca el 13 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal
Romero, quien fue protegido por la organización porteña desde los 17 años, ha crecido en la casa de los astados, ganándose un lugar especial entre la afición.
“Estoy muy contento de regresar al puerto después de una temporada tan larga en verano. Me siento como en casa, feliz de estar con los nuevos compañeros que se van integrando. Tenemos un gran proyecto en el puerto, queremos hacer un gran papel y ser campeones con Venados», compartió el jardinero.
En la temporada 2019-2020, el jardinero central de Venados disputó 32 juegos, mientras que en la 2022-2023 participó en 67 encuentros, evidenciando su evolución en el campo.
“La confianza que nos da el manager y la gerencia es fundamental en la carrera de un jugador. Las oportunidades se han presentado y hemos sabido aprovecharlas. Creo que me he caracterizado por ser un jugador que da todo en el terreno, y eso es lo que me ha permitido estar en el campo todos los días”, mencionó Romero.
Ser el jardinero central, explicó, conlleva una gran responsabilidad, ya que hay muchos detrás de él. «Es una posición que queremos aprovechar al máximo. La clave es asumirla con esa responsabilidad, y que la afición sepa que siempre vengo a darlo todo”, añadió.
Hasta la fecha, Romero ha producido un total de 64 carreras con Venados, ha conectado alrededor de 214 hits y ha anotado 99 carreras, reinventando su estilo de juego cada año.
“Al final de cada temporada hay mucho cansancio, pero cada año trato de asumir nuevos retos. Reinventarme significa dar siempre el 100 por ciento, y eso para mí ya es algo nuevo. Lo hago por la afición», agregó.
Actualmente, Romero continúa activo en la pretemporada de los Venados. Este domingo participaron en un juego interescuadras, y mañana, lunes 23 de septiembre, se llevará a cabo un segundo encuentro.