Culiacán, Sinaloa. Un hombre quien fue abandonado por muerto en una fosa clandestina donde fueron localizados dos hombres asesinados, fue auxiliado por militares en un predio enmontado que se encuentra a espaldas de una plaza comercial en el fraccionamiento Infonavit Barrancos al sur de Culiacán.
El reporte se registró la noche de este miércoles en un predio que se encuentra a un costado de la ampliación del bulevar Benjamín Hill que todavía se encuentra en terracería, en las inmediaciones de la plaza comercial Barrancos y el Libramiento Benito Juárez mejor conocido como la ‘costerita’.
La información recabada establece que el desconocido fue dejado por muerto del lugar antes mencionado junto con dos hombres asesinados y semienterrados entre el monte a pocos metros del camino de terracería.
Luego de que los delincuentes se retiraron, el desconocido camino hacia la ‘costerita’ donde precisamente en esos momentos iban pasando elementos del Ejército cuando realizaban recorridos de vigilancia por la zona.
El hombre pidió ayuda a los militares quiénes solicitaron a los paramédicos para que le brindaran las primeras atenciones al herido.
El sobreviviente llevó a los militares hasta donde se encontraba la fosa clandestina donde encontraron semienterrados a los dos hombres asesinados.
El herido presentó un disparo de arma de fuego en el hombro derecho, una herida cortante en la mano derecha y otra herida cortante en la cabeza además de golpes en el cuerpo.
El sobreviviente fue trasladado a un hospital donde quedó internado bajo resguardo policíaco.
La zona fue acordonada mientras peritos realizaban las diligencias.
Se presume que en la fosa clandestina pudiera haber más personas asesinadas.