La presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo en su visita a la inauguración del distrito de riego de la presa Santa María expresó que en esta última visita acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador, para ella es un gusto estar en Sinaloa.
“Sinaloa es tierra de hombres, de mujeres trabajadores y me da mucho gusto además porque esta obra va a reforzar, como decía el gobernador, la esencia de este gran estado que es la producción de alimentos. Aquí en Sinaloa se produce la mayor parte del maíz que consumimos en todo México y el maíz es nuestra identidad y siempre decimos sin maíz no hay país, así que sin Sinaloa tampoco hay México, así que viva Sinaloa.”
En la víspera de su arribo a la presidencia de México reitero el programa para mujeres de 60 a 64 años , reconocer con ello el trabajo de las mujeres, también explicó de la aplicación de becas al estudio.
“Vamos a dar becas a todos los niños y niñas de preescolar, de primaria y secundaria que van a escuela pública y a llevar la salud casa por casa con médicos, enfermeras, a todos los hogares de los adultos y las adultas mayores de nuestro país, entre otras cosas y, además, vamos a seguir apoyando al gobernador Rocha, vamos a seguir apoyando aSinaloa. Si me lo permiten, vamos a regresar porque ya hemos estado platicando con Rubén Rocha para informarles las obras, los proyectos que van a continuar en este grandioso estado de Sinaloa”.
Agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador este proceso de transición , así como todo lo que le dio al pueblo de México