+ El Diputado Federal Mario Zamora Gastélum, dijo que sería bueno que la Mesa de Seguridad se realice en Sinaloa para que palpen de viva voz la realidad
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- La violencia en Sinaloa no es un tema partidista, donde no se trata de buscar culpables, ya que la gente quiere soluciones de todos los problemas, por lo que es importante que los gobiernos federal, estatal y municipal, los volteen a ver, para que juntos se pueda construir una solución, afirmó el Diputado Federal Mario Zamora Gastélum.
En entrevista vía telefónica en el noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, el legislador indicó que sería de gran beneficio que la mesa de seguridad se reuniera en Culiacán, para que palpara de viva voz la realidad que están viviendo los sinaloenses.
“No se vale el sentido de indefensión en el que está viviendo la gente, ya no solo es un tema de seguridad, de paz y tranquilidad ya también es un tema económico, vamos más allá de un simple fenómeno particular”.
Ojalá, dijo, que la Presidente Claudia Sheinbaum, abra su mente y sus oídos, para que juntos le den solución a todo esto.