Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Aunque le hubiera gustado que se hubiera hablado de la emergencia de inseguridad que se vive en Sinaloa, sí ubo un ben mensaje, un buen discurso en la toma de posesión de la nueva Presidenta de la República Claudia Sheinbaum, afirmó la Senadora de la República, Paloma Sánchez Ramos.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la Senadora indicó que en su discursos la Presidenta solo habló de manera general sobre la estrategia que se iba a presentar.

“Pero comentó por ejemplo que hoy iba estar en Acapulco por el estado de emergencia en el que se encuentra, yo creo que Sinaloa también está en estado de emergencia por la crisis de seguridad que se está viviendo”.

Destacó que sin embargo hubo varias propuestas, de las cuales incluyó dos de las propuestas que ella hizo en campaña a la Senaduría como la de Médicos en Casa, y la de cómo pueden los jóvenes adquirir una propiedad, primero rentando.

“Hubo varios temas que yo comparto con la Presidenta Claudia Sheinbaum, pero en el tema de seguridad me quedó debiendo, creo que también hubo comentarios, en el que decíamos, nunca tocó el tema de la reconciliación del país, creo que ese es un tema muy importante, que no abordó”.

Los de la oposición, dijo, estuvieron ahí, apoyándola, pero en ningún momento hubo un mensaje de reconciliación.

“Creo que en un país tan polarizado, es muy importante este tema de la reconciliación, nosotros en el mensaje del PRI, nosotros le tendemos la mano, en todo momento dijimos, cuenta con el PRI”.

Deja un Comentario