+ Un sicario ingresó al área de cirugía general y le disparó en por lo menos seis ocasiones con una pistola de grueso calibre y luego huyó del lugar
José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa. Un joven que se encontraba recuperando de las heridas de bala que presentó durante una balacera el pasado día 23 de septiembre en la sindicatura de Tepuche, fue asesinado a balazos en el segundo piso del Hospital General.
El occiso se llamaba Carlos Alberto N, de 23 años de edad, quién tenía domicilio en la comunidad de Tepuchito, sindicatura de Tepuche donde sucedieron los hechos.
El reporte señala que los militares acudieron al lugar donde resultó herido Carlos Alberto y le brindaron auxilio y lo trasladaron al hospital donde quedó internado desde hace 17 días.
El joven se encontraba recuperando de las heridas que presentó en la cama 235 en el área de cirugía general del segundo piso hasta donde llegó un sujeto quien le disparó en por lo menos seis ocasiones con una pistola de grueso calibre y luego se dio a la fuga.
Minuto después llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva así como militares para resguardar el hospital mientras se realizaban las diligencias.
Junto a la cama donde se encontraba la víctima quedaron tirados seis casquillos de bala de grueso calibre los cuales fueron asegurados como evidencia.
Personal de la Policía de Investigación se encargó de recabar las imágenes de las cámaras de videovigilancia para tratar de identificar al asesino.
Se presume que el responsable del asesinato entró por el área de urgencias y subió hasta el segundo piso donde se encontraba Carlos Alberto internado para cometer el crimen.