Cornelio Figueroa
Guasave, Sin.- Un niño de un año 11 meses que cayó a un canal en la comunidad de Palos Blancos llegó sin vida al Hospital General de Guasave, cuando era trasladado por sus padres en un vehículo particular.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades el hoy occiso fue identificado por sus padres como Edwin.
El reporte establece que la madre de familia perdió de vista al pequeño y al salir a buscarlo lo encontró flotando en el canal de riego que corre a 30 metros aproximadamente de su domicilio, al cual cayó por accidente y sus padres lograron sacarlo y trasladarlo en vehículo particular al Hospital General, hoy IMSS-Bienestar.
Aparentemente el niño perdió la vida estando dentro del agua, pues al llegar al nosocomio ya no presentaba signos vitales, así lo determinaron los médicos, quienes diagnosticaron el fallecimiento por sumersión en liquido.
Al nosocomio llegaron las autoridades policiacas del municipio y al confirmar el deceso pidieron la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado. Tras realizar las diligencias correspondientes, los investigadores ordenaron que el cuerpo del niño fuera trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.