Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de concluir con finanzas sanas el primer trienio de la administración municipal en Ahome, la Tesorería Municipal trabaja en el cierre de cuentas, proceso de recepción de proveedores y facturas de compras para concluir con los números finales y dejar finanzas sanas para el inicio de la próxima administración, informó este jueves Gerardo Hervás Quindós.
En este sentido el tesorero municipal, destacó que se dejará una reserva para que se puedan cumplir con los compromisos que se tienen con los trabajadores del Ayuntamiento, como lo es el pago de aguinaldos.
El titular de la dependencia, informo que en cuanto a presupuesto, los meses más bajos son septiembre y octubre, por lo que se hizo un esfuerzo extraordinario para el tema de las nóminas, sobre todo por el aumento de los policías, gastos que comenzarán a incrementar a partir de ahora.
Hervaz Quindos, aclaro que el Ayuntamiento no quedará en ceros, y tendrá los presupuestos que recibe en noviembre y diciembre.