Serán 15 ligas que utilizan los campos de futbol de la Unidad Deportiva, las que se beneficiarán de la inversión que ronda un millón 300 pesos.
Mazatlán, Sinaloa a 21 de octubre de 2024.- La catedral del balompié amateur, la Unidad Deportiva Toledo Corro, celebró la entrega de las nuevas gradas, la sala de juntas del Comité Municipal de Futbol y la sala de árbitros, realizada por el Alcalde del Gobierno Municipal de Mazatlán, Edgar González.
El Primer Edil destacó que las obras forman parte de las mejoras que realizó el Gobierno Municipal, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, fueron en respuesta por la alta demanda de aficionados, ligas y equipos que utilizan el espacio dedicado al fútbol.
“Eso es lo que hemos venido haciendo en materia deportiva, que los niños y los jóvenes se interesen en el deporte y ahí es donde debemos invertir el recurso. Hoy estamos cumpliendo, y estoy muy contento, porque a pesar de que nos faltan nueve días para terminar la administración, son nueve días de inauguraciones”, expresó el Alcalde de Mazatlán.
A la entrega oficial de la obra y corte del listón de los espacios, también asistieron, la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas; el presidente del Comité Municipal de Futbol, Manuel Mancilla Jiménez; así como Rigoberto Arámburo, director de Obras Públicas.
“Una de casi un millón 300 mil pesos, en conjunto con Obras Públicas y recursos propios del Imdem. Hoy el deporte vuelve a ganar, hoy el futbol es beneficiado y todas las escuelas municipales que están aquí presentes, gracias a un gobierno que los escuchó y les resolvió”, detalló Verde Rosas.
Además de las nuevas áreas, la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem levantó las nuevas bancas para los equipos, rehabilitó los baños públicos del espacio, además de realizar trabajos de limpieza general, reparación de iluminación y pintura en general.