El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya acusó al ex mandatario estatal Francisco Labastida Ochoa de emprender una campaña de desprestigio en su contra con información falsa y sin fundamentos.

El mandatario estatal aseguró que Labastida Ochoa no tiene el derecho moral ni político para hacer ese tipo de declaraciones, pero se encuentra dolido porque perdió la presidencia de la República.

“No tiene derecho ni moral política para eso. Es malo para examinar las tendencias electorales, por eso es que perdió la presidencia en el año 2000, fue el primer priista que pierde una candidatura a la presidencia, ese es su orgullo”, declaró el mandatario estatal.

Rocha Moya rechazó categóricamente las acusaciones del ex gobernador priista sobre presunto financiamiento ilícito en su campaña a la gubernatura. 

“Hay un exgobernador que me acusa de narco y no se ve la cola; yo no, él sí”, señaló el gobernador, haciendo una clara referencia a Labastida 

Sobre las encuestas que lo colocan en los últimos lugares cuando se encontraba entre los gobernadores mejor evaluados, Rocha Moya expresó su confianza en el trabajo realizado al frente del Ejecutivo y restó importancia a las encuestas que son pagadas por sus adversarios políticos.

Deja un Comentario