Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. A pesar de que en el municipio todavía no se siente el cambio de temperatura o bien el tiempo no esté fresco, se empieza a notar las afecciones que esto trae para las personas, ya que es común que cuándo inicia la temporada de otoño empiecen las alergias, gripe, estornudos o catarros.

Algo completamente común, sin embargo es importante tener cuidado para que esto se vuelva una situación de gravedad, compartió con Viva La Noticia, el coordinador de Servicios Medicos de Cruz Roja Culiacán, el Doctor Ismael Alejandro Duran, señalando si se han presentado algunos casos de gripe por cambio de temporada.

“Pues si se habla presentado casos con problemas de resfriado, rinitis alérgica y lo que se le recomienda normalmente al paciente es estarse lavando las manos, tomando vitaminas, hay que estarse hidratando, tomar frutas y verduras y ponerse su es quema de vacunación”.

Siendo la vacuna de influenza, la que más se ha estado aplicando en el municipio, siguiéndole la del covid, y que las cuáles se recomienda empezar a ponérselas antes de que comience la temporada más fuerte de resfriados.

Deja un Comentario