Mazatlán, Sinaloa. Aproximadamente 40 pasajeros fueron abandonados sobre la carretera Mazatlán -Durango luego de que sujetos armados privaran de la libertad al chofer de un transporte de pasajeros con todo y la unidad cerca del túnel El Sinaloense.
El reporte se registró a las 2200 horas de la noche de este martes cuándo sujetos armados interceptaron un camión de transporte de pasajeros de la línea Ómnibus cuando circulaban con rumbo hacia el puerto de Mazatlán.
Tras interceptar la unidad, los individuos armados obligaron a los pasajeros a descender del camión y luego se dieron a la fuga en el transporte junto con el chofer que hasta el momento no ha sido identificado.
Los afectados caminaron sobre la misma autopista con rumbo hacia el puerto y al cabo de algunos kilómetros fueron alcanzados por elementos de la Guardia Nacional quienes les dieron auxilio para trasladarlos hacia la ciudad de Mazatlán.
Hasta el momento autoridades han informado que no se ha presentado denuncia formal por la desaparición del chofer ni del transporte.