Culiacán, Sinaloa-. “Asumo el cargo cómo presidente municipal y me comprometo a seguir con acciones concretas y decisivas que reflejen omaxnuestras aspiraciones compartidas y el firme propósito de continuar construyendo una capital de bienestar” fueron las palabras de Juan De Dios Gámez Mendívil, al tomar protesta como presidente municipal de Culiacán, en el periodo 2024-2027.

Este jueves 31 de octubre del presente año, Juan De Dios Gámez Mendívil rindió protesta cómo presidente municipal, en el patio del H. Ayuntamiento de Culiacán, en dónde declaró que, el camino que se ha recorrido hasta ahora no ha sido sencillo, sin embargo se seguirá trabajando para mejora de ello.

En su mensaje, destacó que reconoce la angustia, la adversidad y la situación que las últimas semanas han traído consigo, entendiendo la preocupación de cada uno de los ciudadanos.

“Hemos enfrentado desafíos que nos han afectado a todos y a todas dónde también han avivado mucha determinación de construir un Culiacán más fuerte, más seguro y más solidario”.

Gámez Mendívil, expresó su agradecimiento al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, ya que su apoyo a sido fundamental para que Culiacán avance hacía la construcción de la paz.

En cuánto a su llegada al Ayuntamiento de Culiacán, precisó, que han reconstruido la relación con el Sindicato, llevando así dos años sin emplazamiento a huelga, siendo los primeros dos de la historia de Culiacán.

Con ello, que la situación de las viudas de policías municipales, así como a los policías activos y jubilados haciéndoles valer sus derechos.

Otro de los logros que se pudieron hacer fue construir la proximidad social en los diferentes sectores y grupos a través de los diálogos por el bienestar.

“En las colonias, en las sindicaturas y cómo dije en los diversos grupos sociales y sectoriales, con esto estamos recuperando la esperanza de una mejor relación que por años habían perdido algunos sectores de Culiacán, esto no es solo política, es un acto de amor hacía nuestra comunidad”.

El primer edil declaró que, con responsabilidad y hosteríadad han logrado sañar las finanzas, pues cada recurso ha sido destinada en mejorar la calidad de vida de las personas, mejorando así los servicios públicos y las condiciones económicas, sociales, culturales y laborales de nuestro municipio.

“Cómo muestra hemos comprado 59 camiones recolectores de basura de los 120 camiones que tiene el ayuntamiento de Culiacán, así cómo también 4 grúas para trabajar el alumbrado público, tres camiones vactor para hacer la limpieza de los drenajes de alcantarillado, en el sector de la Conquista después de 30 años construimos una estación de bomberos y así día con día estamos mejorando el servicio público del municipio de Culiacán”.

Finalmente, declaró que amor con amor se paga, agradeciendo nuevamente el apoyo que ha tenido, asegurando seguirán trabajando por el bien de Culiacán.

Juan De Dios Gámez Mendívil, rindió protesta cómo presidente municipal de Culiacán, en el periodo 2024-2027 y acompañado del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, su nuevo Cabildo, equipo de trabajo y familia, dijo “Si protestó”.

PARA VIVA LA NOTICIA INFORMA CLAUDIA ARAUJO.

Deja un Comentario