Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya calificó como mala onda del mandatario estatal de Durango, Esteban Villegas, la recomendación a sus habitantes de no viajar a Mazatlán, cuando el puerto está absolutamente blindado.

Entrevistado durante la toma de protesta del alcalde de Ahome Gerardo Vargas, afirmó que no hay razón para que su homólogo del estado vecino haya emitido ese tipo de expresiones porque no hay ningún problema para que los duranguenses visiten la entidad.

Rocha Moya reiteró que todos los sectores conflictivos son atendidos con los operativos en los municipios de Culiacán y Mazatlán, aunque se siguen presentando hechos de inseguridad.

“No tiene razón, no es de compañeros hacer esa convocatoria, le hace daño a Sinaloa porque además tiene que ver con una nota no verídica porque no hay nada de ese tema del camión”, aseveró el gobernador del estado.

Sobre el hecho de que el equipo del América no quiso dormir en Mazatlán por el tema de la inseguridad, Rocha Moya dijo que no hay razón porque hay miles de turistas extranjeros que están llegando todos los días al municipio a través de los cruceros.

Deja un Comentario