Culiacán, Sinaloa. Fuerte movilización de la policía provocó el falso reporte sobre una mochila con un artefacto explosivo en el interior de una tienda kiosko en el fraccionamiento Villa Universidad.
Fue aproximadamente las 17:20 horas de hoy lunes que policías preventivos reciben el reporte sobre una mochila que dejó abandonada un sujeto en el interior de la tienda ubicada sobre el bulevar Universitarios, a un costado del Centro de Ciencias.
Agentes de la Policía Estatal y de la Policía de Investigación acudieron al lugar y fueron informados por los trabajadores quienes fueron evacuados como medida de precaución que había llegado un sujeto y que al estar frente a la caja tomó unas monedas y se dio a la fuga.
El individuo de aspecto indigente se llevó como botín algunos artículos de comida entre ellos unas tortillas de harina.
Presuntamente el sujeto dejó olvidada la mochila qué causó temor a los empleados.
Policías revisaron la mochila y descubrieron que había unas prendas de ropa un sombrero de paja, un shampoo y una máscara.
Al confirmar de que ya no había peligro los empleados volvieron a realizar sus actividades normales y a pesar del operativo implementado no lograron ubicar al sujeto que se robó algunas monedas.