Culiacán, Sinaloa. Un velador murió al caer de poco más de 10 metros de altura de un salón de fiestas en construcción en el fraccionamiento Stanza Toscana.
El occiso no fue identificado por las autoridades en el lugar.
El accidente fue reportado a las 17:40 horas de hoy martes en un inmueble ubicado sobre el bulevar Paseo Toscana y la calle Asolo.
Agentes preventivos acudieron al lugar tras recibir el reporte y encontraron al velador tirado boca arriba con golpes en el cuerpo al parecer provocados por la caída que sufrió.
Se trata de un hombre de complexión robusta, de tez morena clara, tenía entre 55 a 60 años de edad; vestía una playera blanca con la leyenda Nike al frente, un pantalón negro y calcetones blancos.
Junto al cadáver autoridades encontraron una cerveza y presumen que probablemente el velador estaba bajo los influjos del alcohol cuando sufrió el accidente.
Peritos realizaron la labor de campo y trasladaron el cuerpo al SEMEFO donde se le practicarán los estudios de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento en espera de que sea identificado por sus familiares.