Los Charros de Jalisco regresaron a la senda del triunfo y, de paso, se agenciaron su tercera serie ganada de forma consecutiva. Con gran actuación monticular de Ronald Medrano y un jonrón panorámico de tres carreras conectado por Reynaldo Rodríguez, ayudaron a que Jalisco venciera 5-1 a los Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal.

El nicaragüense entregó una labor de 6 entradas completas, solamente permitió 3 imparables a cambio de 5 ponches recetados, bajó su efectividad a 3.62 y cosechó una nueva victoria en la campaña; Jared Wilson, Mario Meza y Trevor Clifton fueron los relevistas.

Fue en la 5ta entrada cuando se rompió el cero en la pizarra y fueron los visitantes quienes tomaron la delantera; Jack Mayfield pegó imparable y produjo a JJ Aguilar, mientras que con el propio Mayfield y Tirso Ornelas en los senderos, el colombiano Rodríguez conectó panorámico HR por el izquierdo y adelantó a los Charros 4-0.

En la 8va alta, Japhet Amador disparó su imparable 699 de por vida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y envió a la registradora a Ornelas, para que anotara el 5-0 parcial.

Los locales se quitaron la blanqueada al cierre del mismo inning y fue Carlos Figueroa quien anotó la única rayita mazatleca.

Los Charros de Jalisco arribarán este viernes por la mañana a territorio zapopano, en donde se alistarán para recibir a partir del sábado, y en doble cartelera, a los Yaquis de Ciudad Obregón, serie para la cual están anunciados como abridores Luis Payán, Alemao Hernández y Julio Teherán.

Deja un Comentario