Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Acción Nacional (PAN) condenó el homicidio del ex delegado del trabajo del gobierno federal e integrante de Vía Familia Pedro de Legarreta Lores, quien fue herido de bala ayer afuera de su domicilio en Lomas del Sol en un intento por despojarlo de su unidad y hoy falleció.

Roxana Rubio Valdez, presidenta del albiazul en Sinaloa, manifestó que están sumamente alarmados y preocupados por la ola de violencia que persiste en el municipio de Culiacán donde los asaltos, robos, homicidios y otros delitos persisten pese a los operativos.

La también diputada del PAN exigió que se haga justicia para Pedro de Legarreta porque era un hombre de bien, un destacado panista que no merecía morir de esa manera.

“La verdad que estamos de luto en el PAN, se acaba de morir un compañero panista de aquí de Culiacán, Pedro de Legarreta, lamentablemente murió en un asalto, le quisieron quitar el carro, lo balacearon y lo llevaron al hospital y hoy murió”, lamentó la legisladora.

Rubio Valdez también hizo un llamado al gobernador Rubén Rocha Moya para que realice las gestiones correspondientes ante el gobierno federal para que en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2025 se destinen más recursos en materia de seguridad a Sinaloa.

Deja un Comentario