Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Se acercan días en dónde el centro de la ciudad se llena de comerciantes para vender todos los productos referentes a navidad y las fiestas decembrinas.

Sin embargo, esto ha generado un problema al ellos extenderse muchas veces más de lo debido, al igual que por los productos que se llegan a vender.

El director de Mercados y Ventas en la Vía Pública, Jorge Armando Juárez Hernández compartió con Viva La Noticia que las medidas que ellos toman ante esta situación es revisar que los comerciantes no oferten hacía el público productos relacionados a la violencia, entre otros.

“Por ejemplo la violencia, que hagan apología al delito, también que representen a algún riesgo mayor para los mismos comerciantes, productos o servicios que puedan ahí también incomodar a ciertas personas”.

Destacando que, esto es un tema que los mismos comerciantes los han ayudado mucho, colaborando así en ese sentido.

Juárez Hernández, precisó, que los comerciantes han estado siendo más responsables y conscientes tanto en el tema de los productos cómo también en el tema de los espacios.

Finalizó explicando que, en las próximas semanas empezarán a revisar tanto permisos como dimensiones de los comerciantes para ver si se encuentran respetando las medidas.

Deja un Comentario