Bernardo Hurtado

Si bien aún no se tienen cuantificadas las afectaciones con los hechos delictivos presentados desde este pasado 25 de noviembre, la inestabilidad emocional no permite poder tener participación ciudadana al 100%, manifestó la presidenta de COPARMEX Sinaloa Martha Elena Reyes Zazueta.

En el marco de la Expo Industrial CANACINTRA 2024, compartió que ante la situación no se pueden esperar inversiones industriales, deteniendo empresarios esta misma, siendo minimizada la situación por el Gobernador Rubén Rocha Moya.

“Me agrada y ahorita lo decía con la Lic. Tostado y con Tere Guerra, ellas sí lo reconocen y les celebro que reconozcan lo que está pasando, lo que sí no celebro es que evadan o minimicen. Y yo creo que, no es por nada ahorita se los puedo decir aquí, tanto Tere Guerra como la Lic. Tostado son mujeres, son sensibles, y a eso le estamos apostando, que ellas puedan tener esa sensibilidad y empatía para poder lograr reconocer que hay un problema, pero también reconocer que los empresarios vamos a sumar”.

Invitando al Gobernador Rocha Moya a sumarse y que realice proyectos que impulsen a pesar de la inseguridad, reconoció que se ha tenido mayor movimiento militar, siendo lo positivo.

“Yo creo que nosotros como empresarios estamos pidiendo, es que si estamos nosotros en las calles trabajando todavía a ciertas horas, pues sentir esa protección de que si pasa algo puedan atenderlos inmediatamente, que eso sí lo celebro. Si han visto ahorita ha habido eventos muy fuertes o amenazas de pronto que ha habido y han respondido, eso sí lo tengo que reconocer, pero sí le pido al Gobernador que se sensibilice y que no engañe a la sociedad diciendo que las cosas no están como decimos los empresarios”.

Con ello, llamó a tener responsabilidad al momento de realizar declaraciones, debiendo tomar en cuenta el riesgo de minimizar y las decisiones de la comunidad en consecuencia.

Deja un Comentario