Cornelio Figueroa
Guasave, Sin.- La alcaldesa de Guasave, Cecilia Ramírez Montoya, señaló que Ni amistades, ni puestos laborales están por encima de la ley de Tránsito y el respeto que se debe tener para evitar caos vial, especialmente en esta temporada, por ello tanto sus compañeros trabajadores, regidores, amigos y ciudadanos en general están avisados de que se aplicarán sanciones cuando sean pertinentes.
Ramírez Montoya, sostuvo que por estricta congruencia y respeto al trabajo de los agentes de Movilidad Sustentable se debe proceder de esta forma.
La presidenta municipal agregó que los agentes tienen instrucciones específicas para el caso del Mercado Municipal, pues es una zona con mucha afluencia y donde la gente se ha malacostumbrado a estacionarse en doble fila, ahí la instrucción es hacer la boleta de multa sin dispensar, pues solo a base de sanciones se eliminará esta mala práctica.
Compartió incluso que en días pasados una persona le llamó para acusar a un agente de Movilidad Sustentable por hacerle una multa por estar estacionado en doble fila, sin embargo, señaló que al conocer las dos partes se dieron cuenta que el agente solo cumplía con su trabajo.
Agregó que en el caso de los funcionarios del ayuntamiento son los que deben de poner el ejemplo y actuar como debe de ser, al igual que tienen que contar con toda la papelería en regla.