Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Uno de los servicios que se busca y se quiere fortalecer, por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Culiacán, es el servicio a domicilio que se está trasladando a través de los servicios de reparto en la noche, a conocer la presidenta de Canirac, Laura Guzmán Torróntegui.

Señalando que es la parte que les interesa mucho a ellos, volver a fortalecer, ya que es un 20 por ciento de la venta que terminaron de cerrar estas últimas semanas.

“Ya se tomaron acciones muy pertinentes, sobretodo el hacer contratataciones de transporte de manera estratégica por cada una de los negocios, uno para hacerle el servicio a domicilio y 2 para trasladar al personas en la noche. Esto se tendría que estar resolviendo en esta semana”.

Guzmán Torróntegui explicó que esta modalidad de comercialización representa alrededor del 20 por ciento de sus ventas, por lo que buscan fortalecerlo a fin de menguar las pérdidas económicas causadas por la crisis de seguridad que atraviesa Sinaloa.

Indicó que, como parte de la adaptación desde el sector restaurantero a la crisis de inseguridad, apuntó que la prioridad deberá ser establecer sus planes de operación para el 2025, considerando aspectos como los nuevos horarios en que trabaja.

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