Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. A consecuencia de la violencia que se vive en la capital Sinaloense, el Banco de Alimentos de Culiacán, ha dado a conocer que para poder acceder a ciertas comunidades batallan, informó el director de BAMX, Daniel Tapia.

Señalando que, las partes dónde no han podido acceder son, comunidades de Navolato y algunas de las sindicaturas de Culiacán.

“Que son las que hemos tenido dificultad para poder acceder o la misma comunidad nos dice que no accedamos por temas de seguridad, pero de ahí en fuera a todas las que hemos ido no hemos tenido ningún problema o sea hemos ido a la comunidad de El Salado, Tacuichamona, Higueras de Baila, Panatitlan a la mayoría de las comunidades que pudieran resultar ser las más conflictivas hemos ido y no hemos tenido problema”.

Destacó que, estas personas no les han dado mucho contexto del porqué no es seguro acudir hacía allá, solamente les recomiendan no ir, por lo que ellos toman esa recomendación para evitar cualquier situación de peligro.

Siendo solamente 4 partes a dónde no han podido acceder, de ahí en fuera a todas han podido ir y dejar la ayuda alimentaria que la ciudadanía les ha estado solicitando.

Deja un Comentario